redes sociales:

Presupuesto

Bufete de abogados italiano (Studio Legale)



Somos un despacho especializado en la ciudadanía italiana, colaborando con los Tribunales y Tribunales Superiores desde 1993.

Basados ​​en experiencia, responsabilidad y solidez, nuestros servicios tienen como objetivo y son importantes atender a todos los clientes con sus diversas necesidades.

En otras palabras, nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes de las más diversas nacionalidades la realización de un derecho, ya que las esferas de la administración pública no lo han reconocido de inmediato.

Nos apasiona lo que hacemos cada día, ya que el objetivo alcanzado por nuestros clientes es lo que nos mueve cada día, brindando un servicio con un alto nivel de experiencia, profesionalismo y transparencia en cada etapa procesal, dejando claras al cliente las necesidades reales. buscamos éxito en la causa.

AVVOCATO VALERIO PICCOLO

Asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Milán, donde se graduó con una nota de 110/110.

Tras finalizar su ejercicio profesional en 1996, aprobó con gran nota el examen del Colegio de Abogados de Milán.

- Fue miembro del Comité del Colegio de Abogados

- Es abogado del Tribunal Supremo de Casación de Roma.

- Fue profesor eclesiástico en la Universidad Sherpherd con oficinas en Italia y Suiza, fue miembro Académico de la Universidad y Asesor Jurídico.

AVVOCATO STABILITO / ABOGADO ANDREW MONTONE

Nacido en São Paulo. Licenciado y especialista en derecho procesal civil. Trabajó en despachos de abogados de la Capital.

Trabajó en la Hacienda Federal de Brasil y en el sector de jurisprudencia de la Asociación de Abogados de São Paulo (AASP).

Tiene un título de abogado validado por el Colegio de Abogados de Portugal. Trabaja con Avvocato Stabilito (título validado en la Ordine degli Avvocati di Milano / Consiglio Nazionale Forense) en la oficina de Piccolo & Montone con sede en Milán, Italia y oficina en São Paulo.






Servicios

Nuestra oficina tiene como objetivo llevar su reclamo a los tribunales en Italia con el objetivo de garantizar que su derecho sea reconocido en el ámbito legal para que su nacionalidad sea reconocida en el mundo real y que usted y su familia no sean solo ciudadanos italianos, sino miembros. de la Unión Europea y puede residir en cualquier Estado miembro.


Misión

Más que un estudio jurídico y un despacho de abogados, somos una familia cuyo propósito es construir una sociedad marcada por el trinomio vinculado a la calidad, la confiabilidad y la responsabilidad.

CONFIABILIDAD en la búsqueda de soluciones a los casos, todos nuestros clientes se esfuerzan por obtener calidad y confianza en los servicios legales brindados.

RESPONSABILIDAD en acción, respetando siempre los principios éticos relacionados con la competitividad y la plena satisfacción del cliente.


Responsabilidad Social